En ADDITIA LEGAL apostamos por la SUMA del conocimiento técnico especializado. de la amplia y dilatada experiencia de nuestros abogados y el uso de las nuevas tecnologías, para ofrecer soluciones creativas, profesionales y eficaces a nuestros clientes.

sumatorio2

ADDITIA LEGAL  no es un bufete de abogados tradicional, es una empresa de servicios legales, diseñada y organizada para ofrecer a los clientes una prestación de servicios más innovadora, eficiente, ágil , transparente y a precios competitivos.

Nuestro innovador sistema incentiva la colaboración efectiva entre nuestros expertos, lo que se traduce en mejores resultados para los clientes

La Innovación aporta valor

En ADDITIA LEGAL nos enfocamos en el valor real del servicio que prestamos a nuestros clientes y no solo en aquel que es percibido por ellos.

Somos + eficientes, + innovadores, + accesibles, y contamos con + experiencia, siendo la SUMA de todo ello lo que nos diferencia de los demás

Ofrecemos flexibilidad, escalabilidad y eficiencia con el fin de satisfacer las necesidades del cliente. Somos una empresa focalizada y orientada a nuestro cliente, ofrecemos asequibilidad sin sacrificar la calidad del servicio

SÚMATE tú también a ADDITIA LEGAL

Equipo Additia Legal

Santiago Muñoz Martin

Santiago Muñoz Martín

Socio fundador de ADDITIA Legal. Abogado y empresario cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años en la Dirección General de servicios jurídicos profesionales, habiendo también desarrollado su trabajo como Consejero Delegado en empresas de primer nivel en los sectores de comercio exterior, distribución y seguros, tanto en España como en EEUU.

Su paso por EEUU y por empresas de diferentes sectores le ha permitido desarrollar una visión empresarial que se ha venido aplicando en el modelo de desarrollo estratégico de ADDITIA Legal.

Experto en la dirección de equipos, la gestión del cambio y en la implantación de nuevos procesos en el área jurídica, aplicando las más innovadoras estrategias tanto comerciales como de gestión al sector jurídico. Ha desarrollado con éxito sistemas alternativos en la gestión judicial de gran volumen de expedientes, siendo líder en la creación del sistema de gestión modular (SEM).

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Elisa Belinchón Martínez

Abogada, eminentemente Procesalista. Especializada en Derecho Civil y Laboral con una amplia y dilatada experiencia en ambos, así como en Derecho Inmobiliario. Es letrada directora de numerosos procedimientos ante los tribunales, muchos de ellos complejos, con resultados satisfactorios en general. Con una vocación clara desde el inicio de su carrera hacia el Derecho Procesal, ha aprendido a usar el derecho como instrumento para solucionar los problemas de forma rápida y eficaz.

Tiene gran experiencia en la formación de los nuevos abogados del Despacho y coordinación de equipos.

Desde el año 1993 pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Elisa Belinchón Martínez
María Olvido

María Olvido Carretero

Ha desarrollado su carrera en el sector público y en el privado y, en la actualidad, se encarga de la dirección letrada de procedimientos judiciales en materia de derecho civil, de familia, inmobiliario, mercantil y consumo además de las negociaciones judiciales y extrajudiciales.

Es especialista en Tecnologías de la Gestión de la Información Digital y Marketing de Contenidos Jurídicos y es árbitro en la Corte de Arbitraje del Colegio de Abogados de Madrid en materia de arrendamientos rústicos y urbanos.

Desarrolla su actividad profesional de forma complementaria impartiendo jornadas, conferencias, sesiones y cursos sobre las nuevas tecnologías y los menores. Es ponente en centros educativos y universidades, con especial interés en los derechos y obligaciones de los menores en Internet.

Colaboradora en la Dirección General de los Tributos de la Agencia Estatal Tributaria.

Ricardo Gómez Acebo

Está especializado en asesoramiento fiscal continuado a empresas con el objeto de optimizar las ventajas y beneficios fiscales vigentes, tributación general (IVA, IRPF, Impuesto sobre Sociedades, Precios de Transferencia, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuestos Locales), planificación tributaria, regularizaciones tributarias, operaciones de reestructuración, Fusiones y Adquisiciones, tributación de sociedades inmobiliarias y asesoramiento fiscal en adquisiciones de inmuebles, asistencia letrada en reclamaciones económico-administrativas y contencioso-administrativas, asistencia en inspecciones fiscales, políticas retributivas de directivos y empleados y due dilligence desde el punto de vista fiscal.
Con más de veinte años de experiencia, Ricardo inició su carrera profesional en el departamento fiscal de KPMG para más tarde incorporarse a Bufete Barrilero y Asociados y posteriormente a Gaeca Abogados como socio fundador.
Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Asimismo, es miembro de la AEDAF, Asociación Española de Asesores Fiscales.

ricardo-gomez-acebo-additia-legal
maria-jesus-barba-additia-legal

María Jesús Barba

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.
Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1996.
Actualmente y desde el año 2002 ejerce como Letrada del Consorcio de Compensación de Seguros teniendo la defensa y representación de este Organismo en materia de accidentes de tráfico tanto en vía civil como en vía penal, así como los procedimientos de reclamación de cantidad en procedimientos de recobro.
Con amplia experiencia en la tramitación y seguimiento de los procedimientos ante los Tribunales.
Desde diciembre de 2016 ejerce como Mediadora.

Almudena de Arana

Comenzó su carrera profesional como abogado procesalista en el Bufete de Marcos García-Montes donde permaneció cerca de seis años posteriormente se incorporó a Via Abogados como Responsable del Departamento de Derecho Procesal en Vía Abogados.
Cuenta con más de trece años de experiencia y está especializada en el asesoramiento en materia de Derecho Procesal Civil, Penal e Hipotecario, destacando mi intervención en el ámbito de las ejecuciones ordinarias y reclamaciones judiciales de todo tipo.

almudena-de-arana-additia-legal
Marisa-Ramiro-Additia-Web

Marísa Ramiro

Dpto. de Administración

Compartir en: